#SEESTRENAA3

El espía más desastroso y divertido del servicio secreto británico vuelve al cine

"Johnny English: de nuevo en acción" es uno de los estrenos de cine destacados de esta semana. Protagonizada por el mítico actor y humorista Rowan Atkinson (Mr. Bean) que, acompañado por Emma Thompson, Olga Kurylenko y Jake Lacy, vuelve a parodiar a James Bond.

El espía más desastroso y divertido del servicio secreto británico vuelve al cine

Publicidad

Entre los estrenos también encontramos una comedia negra como "Matar a Dios". De Caye Casasa con Itziar Castro y Eduardo Antuña en los principales papeles, es la comedia ganadora del Gran Premio del Público en el Festival de Sitges (2017) que cuenta la historia de una familia decide pasar la Nochevieja en una solitaria casa en el bosque.

También hay historias como la de "El escándalo de Ted Kenneddy". Está basada en lo que le ocurrió al hermano de John Kennedy tras sufrir un fatal accidente automovilístico en 1969 en la isla de Chappaquiddick, en el que falleció su acompañante, Mary Jo Kopechne.

Y la encantadora Adriana Ugarte traspasa nuestras fronteras y es una de las protagonistas de "Enamorado de mi mujer", una divertida reflexión sobre las crisis de pareja propias de la madurez.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.