#SEESTRENAA3

#SEESTRENAA3

El espía más desastroso y divertido del servicio secreto británico vuelve al cine

"Johnny English: de nuevo en acción" es uno de los estrenos de cine destacados de esta semana. Protagonizada por el mítico actor y humorista Rowan Atkinson (Mr. Bean) que, acompañado por Emma Thompson, Olga Kurylenko y Jake Lacy, vuelve a parodiar a James Bond.

antena3noticias.com | Madrid | 21/09/2018

Entre los estrenos también encontramos una comedia negra como "Matar a Dios". De Caye Casasa con Itziar Castro y Eduardo Antuña en los principales papeles, es la comedia ganadora del Gran Premio del Público en el Festival de Sitges (2017) que cuenta la historia de una familia decide pasar la Nochevieja en una solitaria casa en el bosque.

También hay historias como la de "El escándalo de Ted Kenneddy". Está basada en lo que le ocurrió al hermano de John Kennedy tras sufrir un fatal accidente automovilístico en 1969 en la isla de Chappaquiddick, en el que falleció su acompañante, Mary Jo Kopechne.

Y la encantadora Adriana Ugarte traspasa nuestras fronteras y es una de las protagonistas de "Enamorado de mi mujer", una divertida reflexión sobre las crisis de pareja propias de la madurez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.