Don Winslow

Publicidad

NUEVA PUBLICACIÓN

Don Winslow vuelve al género del misterio con 'El club del amanecer'

El autor de novelas como 'Salvajes' (2011)) o 'El poder del perro' (2009), Don Winslow, vuelve a la carga con un nuevo libro: 'El club del amanecer'. Una obra que se centra en un ex policía de San Diego amante del surf que protagoniza una progresiva bajada a los infiernos buscando a una bailarina desaparecida.

El escritor neoyorquino Don Winslow, reconocido por sus novelas de crimen y misterio publica una nueva obra 'El club del amanecer'. Tras el éxito de anteriores publicaciones como 'Muerte y vida de Bobby Z' (2011),'Salvajes' (2011) ó 'El poder del perro' (2009) el escritor se embarca ahora en  la historia de un ex policía de San Diego que se ve envuelto en una investigación que supondrá un descenso a los infiernos para el protagonista.

'El Club de Amanecer', portada de Don Winslow.

La novela se centra en la vida de Boone Daniels, un ex policía que vive para el surf que pertenece a un grupo muy especial: el club del amanecer. Un colectivo que todos los días se levanta al alba en busca de las olas más imponentes. Sin embargo, la tranquila vida del protagonista se ve alterada cuando recibe el encargo de encontrar a una bailarina que está implicada en un asunto de fraude y es testigo de un asunto turbio relacionado con los locales de streptease.

Boone intentará resolver el caso en 48 horas para poder disfrutar de las altas olas que llegarán a las playas de Pacific Beach. Finalmente, la investigación se complica y el detective acaba enfrentándose al único caso que no pudo solucionar en su etapa como policía y que aún sigue atormentándole.

Con esta nueva aventura Don Winslow amplía la gama de novelas de misterio que siempre han acompañado a su firma. Antes de convertirse en novelista Winslow ha trabajado como actor, director de cine, guía de safari e incluso como investigador privado.

 

Publicidad