Publicidad

LA NUEVA NOVELA DE CLARA SÁNCHEZ

'Cuando llega la luz', los personajes de Clara Sánchez vuelven a enfrentase a los nazis de la Costa Blanca

Tras el arrollador éxito de 'Lo que esconde tu nombre', novela publicada en 2010 y con la que Clara Sánchez ganó el Premio Nadal, ahora Sandra y Julián vuelven a revivir entre las páginas de 'Cuando llega la luz'.

La escritora, que también consiguió el Premio Planeta en 2013 con 'El cielo ha vuelto', recupera los personajes centrales de 'Lo que esconde tu nombre'.

La trama ocurre un año después. Sandra, con la ayuda de Julián, deberá enfrentarse de nuevo a los viejos nazis (y sus ramificaciones) que viven apaciblemente escondidos en la costa mediterránea.

Una novela que surge de la propia experiencia de la autora, que en la década de 1980 vivió en Denia (Alicante) al lado de los apartamentos Bremer, construidos por el nazi Gerhard Bremer.

Un hallazgo que le causó una profunda impresión y que tres décadas después se convirtió en una novela traducida a más de 20 idiomas y de gran éxito especialmente en Italia. Ahora, su propia autora nos cuenta qué nos deparará su nueva novela, 'Cuando llega la luz'.

Publicidad