67 EDICIÓN
Comienza la Mostra de Venecia
El cine español estará presente con 'Balada triste de Trompeta', de Álex de la Iglesia, y con 'Lope', de Antena 3 Films. Tarantino, Jessica Alba y Natalie Portman serán las grandes estrellas.

Publicidad
Comienza la 67 edición de la Mostra de Venecia. Se podrán ver ocho películas al día durante el desarrollo del decano de los festivales. En total serán 23 las películas que luchen por conseguir el preciado León de Oro.
Entre ellas se encuentra el último largometraje de Álex de la Iglesia, 'Balada triste de trompeta', en la que el director vasco liquida algunas cuentas pendientes con el pasado. Fuera de concurso, pero en la sección oficial, se encuentra la cinta 'Lope', un apunte biográfico sobre el escritor Lope de Vega.
Más Noticias
-
El hartazgo social ante los escándalos políticos en nuestro país, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás
-
El Reina Sofía retira un cuadro atribuido a Hayden que en realidad habría pintado el famoso falsificador Beltracchi
-
Santoral diciembre 2025: estos son todos los santos del último mes del año
El jurado, presidido por Quentin Tarantino, tendrá que decidir entre la nueva película de Sofía Coppola, titulada 'En algún lugar', o la candidata 'El cisne negro'. Ambas cintas son las grandes favoritas para ganar un festival que está pasando apuros económicos.
Publicidad









