NO SÓLO ES UN JUEGO 'DE BARES'

NO SÓLO ES UN JUEGO 'DE BARES'

El puesto de campeón de España de futbolín se disputa este fin de semana en Tenerife

El campeonato nacional de futbolín ha comenzado en Tenerife con un centenar de jugadores. Aseguran que para ganar hace falta psicología y picardía.

antena3noticias.com | Tenerife | 08/12/2018

Comienza el campeonato de España de futbolín en Tenerife. Se trata de un invento español que se ha extendido por toda Europa, por ello hoy jugadores de todas las zonas del país y también de Europa acuden a este concurso. Son los mejores jugadores y se disputan este fin de semana el puesto de campeón de España.

Héctor Núñez es el actual campeón nacional. Los candidatos creen que aunque muchos lo consideran un juego 'de bares', debería considerarse deporte. Aseguran que para conseguir ganar las partidas hace falta mucha concentración, psicología y también picardía.

Un centenar de jugadores se encuentran en este certamen de Tenerife, en el que disponen de 500 futbolines con los que llevan jugando desde primera hora de la mañana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.