Calendario Pirelli

Bryan Adams estrena el nuevo calendario Pirelli y rinde homenaje a la música

Bryan Adams ha presentado ya el calendario Pirelli 2022. En él, ha querido rendir homenaje a todas las estrellas musicales internacionales que no han podido salir de gira últimamente como consecuencia del Covid-19.

Publicidad

El calendario Pirelli 2022 ya está listo y, además, coincide con el 150 aniversario de la marca. Sus protagonistas este año son todos músicos porque el fotógrafo es el cantante y compositor Bryan Adams. Ha querido hacer un homenaje a la música y a todos los que no han podido salir de gira durante casi dos años.

Es el caso de Iggy Pop, Cher, Jennifer Hudson, Rita Ora... El autor de las imágenes, Bryan Adams, ha participado en la presentación del calendario por videoconferencia. Esto es debido a que, cuando llegó a Milán, le hicieron una prueba Covid-19 en el aeropuerto y ha dado positivo. Esto es lo que no le ha permitido estar de manera presencial.

'On The Road'

Tras el parón que trajo la pandemia del coronavirus, el calendario Pirelli está de vuelta. Se trata de una edición muy especial que recoge a muchas estrellas de la música internacional. Quien se ha puesto delante del objetivo ha sido Bryan Adams, que ha querido rendir homenaje a todos aquellos que no han podido hacer giras por el Covid-19.

El músico canadiense firma las fotografías del calendario más esperado, que regresa en 2022 bajo el título 'On the Road'. "En la carretera es donde he estado durante los últimos 45 años, porque la vida de un músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas en el escenario", explica el artista canadiense.

150 aniversario de Pirelli

"Este calendario marcará los meses de un año, 2022, que es particularmente importante para nosotros, porque es el año en que celebramos el 150 aniversario de Pirelli", explica Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y CEO de Pirelli.

En esta nueva edición del calendario Pirelli, se puede ver a artistas como Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent o Kali Uchis. Está compuesto por más de 160 páginas y 70 retratos en los que los artistas reviven momentos clásicos de cualquier gira. Se enmarca en ello desde la tensión antes de una actuación hasta los largos viajes a otras ciudades.

Novedades del calendario Pirelli

Además, por primera vez en la historia, el propio fotógrafo forma parte del elenco, Bryan Adams es imagen del mes de diciembre. "Sería muy, muy difícil resumir todo lo que sucede en la carretera en un par de días. Así que lo que traté de hacer fue representar algunos de sus aspectos", ha manifestado el canadiense.

Publicidad