ESTE JUEVES PRESENTABA SU DISCO

Alejandro Sanz aplaza la promoción de su disco tras ser hospitalizado por una neumonía

Sanz tenía que haber empezado este mismo miércoles la promoción pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.

Alejandro Sanz

Alejandro SanzGtres

Publicidad

El cantante Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, '#ElDisco', porque está aquejado de una neumonía, según han explicado este miércoles fuentes de su discográfica.

Sanz tenía que haber empezado este mismo miércoles la promoción pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios. Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

Este jueves presentaba su nuevo trabajo en el programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos pero ha tenido que cancelar la entrevista.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.