Catherine Zeta Jones.

Publicidad

Coronavirus

La actriz Catherine Zeta Jones destaca la locura de sus fans imitando a Shakira en el confinamiento por coronavirus

La cuarentena para combatir el coronavirus está dejando momentos llenos de creatividad en los hogares de millones de personas. Quienes viven sin poder salir de sus casas quieren ponerle una sonrisa a la difícil situación de esta pandemia. Es el caso de la actriz Catherine Zeta Jones que sorprendía a su legión de seguidores en redes sociales con un sensual baile.

Una de las últimas figuras públicas que han querido entretener a sus seguidores en sus redes sociales ha sido la actriz Catherine Zeta Jones. A través de su Instagram la intérprete 'hollywoodiense' se mostraba bailando con un sensual movimiento de caderas en plena crisis del coronavirus. "¿El acertijo ha salido mal? Yo era Shakira. ¡Las caderas no mienten!", escribía la actriz junto a la publicación.

La actriz, de 50 años, destacaba la locura entre sus seguidores. Sus fans alababan el baile y ese intento de hacer la cuarentena más amena a los internautas. "Eres mejor que Shakira", "tienes ritmo", "buen movimiento", "eres hermosa", "eres una reina", "me encanta, lo haces increíble", comentaban algunos de los usuarios.