Catherine Zeta Jones.

Publicidad

Coronavirus

La actriz Catherine Zeta Jones destaca la locura de sus fans imitando a Shakira en el confinamiento por coronavirus

La cuarentena para combatir el coronavirus está dejando momentos llenos de creatividad en los hogares de millones de personas. Quienes viven sin poder salir de sus casas quieren ponerle una sonrisa a la difícil situación de esta pandemia. Es el caso de la actriz Catherine Zeta Jones que sorprendía a su legión de seguidores en redes sociales con un sensual baile.

Una de las últimas figuras públicas que han querido entretener a sus seguidores en sus redes sociales ha sido la actriz Catherine Zeta Jones. A través de su Instagram la intérprete 'hollywoodiense' se mostraba bailando con un sensual movimiento de caderas en plena crisis del coronavirus. "¿El acertijo ha salido mal? Yo era Shakira. ¡Las caderas no mienten!", escribía la actriz junto a la publicación.

La actriz, de 50 años, destacaba la locura entre sus seguidores. Sus fans alababan el baile y ese intento de hacer la cuarentena más amena a los internautas. "Eres mejor que Shakira", "tienes ritmo", "buen movimiento", "eres hermosa", "eres una reina", "me encanta, lo haces increíble", comentaban algunos de los usuarios.

Las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar

La difícil papeleta de España en los Oscar

La preselección de las películas 'Romería', 'Sirât' y 'Sorda' para representar a nuestro país en los premios de Hollywood pone en una difícil -pero gozosa- disyuntiva a los miembros de la Academia de Cine Español. En dos semanas tendrán que anunciar una película elegida, una decisión nada fácil ante la calidad y las posibilidades de cada uno de los títulos.

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Alberto Rubio, es el autor de este óleo sobre tabla que retrata por primera vez a los Reyes de España juntos y vestidos de gala. La obra realista, no es oficial pero según el pintor Felipe VI y Letizia conocen de su existencia.