El grupo ABBA, en pleno apogeo

Publicidad

SEGÚN PUBLICAN EN UNA BIOGRAFÍA

Abba dice que en sus conciertos vestían ropa 'hortera' para desgravar en el fisco sueco

Lentejuelas, pantalones de campana, brillos, y grandes plataformas son requisitos fundamentales de los trajes del grupo pop Abba. Cuanto más extravangantes fueran sus vestuarios mejor, ¿Sabes por qué?

¿Eres de los que canturrea 'Mamma Mía', o 'Chiquitita' cuando escuchas el nombre de Abba? El grupo de música pop sueco es tan conocido por sus temas musicales como por sus atuendos que rozan lo 'glamouroso' y lo 'hortera'.

El próximo mes de marzo se publica en Reino Unido 'Abba: el libro de fotografías oficial', una recopilación de imágenes oficiales e inéditas y de comentarios de todos los componentes. Dentro de estas páginas se revelan secretos tan sorprendentes como el que vamos a explicar ahora.

Según recogen varios medios de comunicación el grupo de música se vestía con lentejuelas, pantalones de campana y todo tipo de trajes extravagantes para ahorrar dinero. Al parecer el fisco en Suecia desgravaba los uniformes de trabajo y la única forma de que el grupo pop se pudiese beneficiar de esta medida era utilizar ropa que nadie se pondría para salir a la calle un día normal.

Publicidad