Extraterrestres

"Los extraterrestres llevan mucho tiempo viviendo entre nosotros", la sorprendente afirmación de un experto nominado al Premio Nobel

Los extraterrestres no solo habrían visitado la Tierra, sino que llevarían mucho tiempo con nosotros y no sabríamos cómo procesarlo, según Garry Nolan, prestigioso inmunólogo y profesor de la Universidad de Stanford.

La Tierra, vista desde el espacio

La Tierra, vista desde el espacioUnsplash

Publicidad

¿Nos han visitado los extraterrestres?, ¿Hay inteligencia extraterrestre en la Tierra?, Garry Nolan lo tiene claro. El prestigioso profesor de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, asegura que no sólo nos han visitado, sino que se quedaron aquí y conviven con nosotros desde hace muchos años: "Todavía están aquí".

Es la sorprendente reflexión del inmunólogo durante una conferencia celebrada en Manhattan bajo el nombre 'El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados".

"Llevan mucho tiempo en la Tierra"

Garry Nolan fue preguntado y no dudó en mostrarse seguro de ello. "Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra, todavía están aquí", aseguró el profesor de la Universidad de Stanford, que afirma que hemos podido ser testigos de vida extraterrestre en nuestro planeta, pero no somos capaz de procesar esa información.

El inmunólogo no solo está seguro de su existencia, sino que también afirma su presencia en nuestro planeta, tal y como defendió en la charla celebrada en Nueva York.

"Cien por cien", así contestó Nolan al ser preguntado por si los extraterrestres habían visitado la Tierra, una respuesta que no dejó indiferente a nadie y que coincide en el tiempo con el estudio de los ovnis por parte de la NASA.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) no solo reconoció la existencia de los ovnis, sino que ha elaborado una nueva "hoja de ruta" para su estudio. Lo comunicó este miércoles a través de una conferencia en la que participaron varios expertos.

Según recoge el 'Daily Mail', Garry Nolan aseguró lo siguiente: "Están apareciendo y diciendo quién de nosotros es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que estamos mirando".

Publicidad