Encuesta: ¿Crees que si existen los extraterrestres?

Publicidad

Extraterrestres

Encuesta: ¿Crees que sí existen los extraterrestres tras el informe del Pentágono?

Este jueves se conoció un informe del Pentágono sobre los ovnis, en el que no se encuentran pruebas extraterrestres pero tampoco puede se explicar su origen. Por tanto, lanzamos una pregunta que mucha gente se hace: ¿Realmente existen los extraterrestres?

La inteligencia estadounidense no ha encontrado evidencias de que los fenómenos aéreos presenciados por los pilotos de la Marina en los últimos años sean naves espaciales extraterrestres., según el último informe filtrado por el Pentágono.

Aunque los servicios de espionaje estadounidenses aún no pueden explicar los movimientos inusuales avistados que han desconcertado a los científicos del Pentágono igualmente descartan que se trate de extraterrestres, según 'The New York Times'. Este importante medio asegura que los altos funcionarios de la administración ya preparan un informe sobre este asunto.

Según este documento, la gran mayoría de los más de 120 incidentes ocurridos en las últimas dos décadas no tuvieron como origen el ejército estadounidense ni otra tecnología avanzada del gobierno de Estados Unidos, dijeron los funcionarios.

Esa conclusión parece descartar la posibilidad de que los pilotos de la Marina que informaron de avistamientos que no tenían explicación pudieran haberse topado con programas que el gobierno pretendía mantener en secreto, asegura el diario.

¿Existen los extraterrestres?

Debido a la ambigüedad de las conclusiones arrojadas por el informe, el debate sobre la existencia de extraterrestres y, si estos existieran si vendrían al planeta tierra.

Por eso, nos interesa conocer tu opinión ante el debate que se ha generado. Contesta en esta encuesta de la parte inferior y participa:

Publicidad