ASÍ SE INSTALA

ASÍ SE INSTALA

¿Conoces el cristal solar? Puede ser una ayuda para ahorrar cada mes en la factura de la luz

Actúa como placa solar y puede colocarse en ventanas y fachadas de los edificios. Muchos de los edificios más novedosos también cuentan con ellos.


antena3noticias.com | | 07/10/2018

Ya hay propietarios que han instalado cristales solares. Pueden instalarse en vallas, ventanas y fachadas y ayudar a reducir la factura de la luz. Lo hemos comprobado en la práctica: un propietario consigue que los electrodomésticos funcionen gracias a la energía que genera.

El arquitecto Norman Foster ya se ha apuntado a poner este cristal solar en sus construcciones. También los tiene ya el edificio más alto de Singapur, lucernarios de Estados Unidos y Dubai.

Una pequeña empresa de Ávila lo envía a México, Canadá o Kuwait. Lo siguiente será el mobiliario, como una mesa con cristal que carga el móvil con la luz. a.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.