Publicidad

ES LA SEGUNDA MUERTE POR VIOLENCIA MACHISTA

Muere apuñalada supuestamente a manos de su ex pareja

La familia asegura que había puesto dos denuncias y que pidió orden de alejamiento

Gracia López Morillo | Marga Lorenzo | Canarias
| 05.02.2019 11:46

El supuesto agresor fue detenido en la zona minutos después

Consternación esta mañana por un nuevo crimen de violencia de género. Fue anoche en torno a las 11. El detenido es un hombre de 36 años que fue en busca de su ex mujer y la apuñaló muy cerca de su casa. Ocurrió en plena calle y ante varios testigos

La había agredido a patadas hacía tan sólo unos días en la misma puerta de su casa, llevaban varios años separados pero según la familia de la víctima él se negaba a perderla y la acosaba constantemente, por eso ella le había denunciado en varias ocasiones.

Hoy lamentan la muerte de su hija, tenía 35 años. Todo ocurrió en torno a las 11 de la noche. Cuando llegó de trabajar le extrañó oír la pita de su coche, era su ex marido que se había quedado con una copia de la llave e intentaba así llamar su atención. Cuando bajó él la estaba esperando con un cuchillo, la apuñaló a tan sólo unos metros de su casa. Su familia está convencida de que lo tenía todo planeado desde hacía tiempo.

Murió aquí en la calle, casi en el acto, mientras su madre también recibía varias puñaladas. El supuesto agresor huyó a pie del lugar pero fue localizado por la policía local unas calles más abajo.

Hoy el barrio está conmocionado.

La pareja tenía 3 hijos, 1 niña de 10 y dos gemelos de 5.

Publicidad