ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 16 de noviembre

La declaración en EXCLUSIVA del 'Rey del cachopo' en la que asegura que es "inocente" y los destrozos provocados por las lluvias en Valencia, entre las noticias más importantes del día.

antena3noticias.com | Madrid | 16/11/2018

EXCLUSIVA: El 'Rey del cachopo' asegura que es "inocente" ante una cámara de Antena 3 Noticias: "No he matado a nadie"

César Roman, más conocido como el 'rey del cachopo', ha asistido hace unos minutos al registro de la vivienda que ocupaba en Zaragoza, donde ha sido detenido este viernes por la mañana. Trabajaba en un restaurante bajo una identidad falsa. Es sospechoso del asesinato de su novia, que apareció descuartizada en un local que tenía alquilado en Madrid.

Valencia, colapsada por una gran tromba de agua: no llovía tanto desde hace diez años

Se han inundado autobuses, estaciones de metro, túneles y calles de la ciudad. Han caído hasta 60 litros por metro cuadrado en apenas una hora. La Generalitat Valenciana ha decretado el nivel 2 de emergencia por inundaciones.

May nombra a Stephen Barclay como nuevo ministro del 'brexit' pero ella liderará las negociaciones con la UE

Stephen Barclay, que sustituye al dimisionario Dominic Raab, era hasta ahora secretario de Estado en el Ministerio de Sanidad y se convierte en el tercer titular de la cartera creada para negociar con la UE la salida de Reino Unido, después de David Davis y Raab.

Pablo Iglesias cree que las elecciones generales podrían adelantarse: "Sospecho que podemos tener elecciones mucho antes de lo que imaginan"

El líder de Podemos cree que la falta de apoyos de Sánchez para aprobar los Presupuestos Generales del Estado va a dificultar la estabilidad del Ejecutivo, lo que podría llevar a que las elecciones generales se adelantaran incluso antes de las municipales de mayo de 2019.

Nadia Calviño usó una sociedad instrumental y dos testaferros para comprar una vivienda en Madrid

La ministra y su marido crearon una sociedad en el año 2000, coincidiendo con la operación inmobiliaria. Desde Economía insisten en que Calviño no tiene relación con esta sociedad desde hace 14 años y que "su vinculación es cero".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.