ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 12 de enero

La muerte de una española en la explosión de una panadería en París y las reacciones políticas al proyecto de Presupuestos del Gobierno han marcado la actualidad de este día.

| Madrid | 12/01/2019

Dispositivo de Bomberos en el exterterior del lugar de la explosión en París
Dispositivo de Bomberos en el exterterior del lugar de la explosión en París | EFE

Una española, entre los tres fallecidos en una explosión en una panadería de París

Ocurrió a primera hora de la mañana. Los otros dos muertos son bomberos que acudieron al lugar tras un escape de gas.

Sánchez compara a PP, Cs y Vox con el ultraderechista presidente de Brasil: "Son los 'Voxonaros' de la política española"

El presidente ha lamentado el acuerdo alcanzado entre las tres derechas en Andalucía y les ha advertido: "A todos los que reparten carnés de constitucionalista, les decimos que el único partido leal con la Constitución en el Gobierno y en la oposición es el PSOE".

Un joven sufre una brutal agresión homófoba en el metro de Barcelona

Según ha denunciado él mismo en sus redes sociales, cuatro jóvenes que insultaron con frases como "tú no eres hombre, eres un maricón". Los atacantes le derribaron al suelo y patearon hasta que llegaron los vigilantes de seguridad.

La madre del bebé ingresado en la UCI por una paliza: "El padre sintió estrés de que el bebé llorara, no sabía que le haría tanto daño"

La madre ha sido entrevistada por Antena 3, donde ha contado cómo sucedieron los hechos desde que el niño tuvo que ser llevado al hospital por convulsiones. El hombre ha reconocido el maltrato.

Asesinada a puñaladas una mujer en Fuengirola y detenido un hombre que podría ser su expareja

El cuerpo de una mujer de 47 años ha sido hallado a última hora de esta tarde en una vivienda del Camino de Coín. La policía había recibido varias llamadas de alerta de los vecinos. El supuesto autor ha sido localizado en el hospital de Marbella en donde ha sido detenido. No constan denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.