ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 20 de noviembre

La renuncia de Manuel Marchena a ser candidato para presidir el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial y el accidente de tren que ha dejado un muerto y 49 heridos entre Terrassa y Manresa, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 20/11/2018

El juez Marchena renuncia a presidir el Consejo General del Poder Judicial

El juez Manuel Marchena ha renunciado a ser candidato para presidir el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial, una decisión con la que reivindica su independencia, según ha anunciado en un comunicado.

Sánchez exige a Cosidó que dimita y critica "el sentido patrimonialista" que tiene el PP de la Justicia

"Hoy ha renunciado alguien, pero no ha sido quien esperan los españoles que lo haga, que es usted", le ha espetado el presidente del Gobierno al portavoz del PP en el Senado.

Un muerto y 49 heridos al descarrilar un tren de cercanías entre Terrassa y Manresa

Se trata de un tren de seis vagones del que han descarrilado los dos vagones del final a causa de un desprendimiento de tierra.

Pedro Sánchez asegura que si no se acuerdan los Presupuestos su vocación de agotar la legislatura "se verá acortada"

El presidente del Gobierno ha subrayado que como presidente del Gobierno decidirá cuándo convocar elecciones generales "en base a un único interés, el interés general del país".

Más de diez kilómetros de retenciones en la AP-8 en Irún a pesar de la reapertura de la frontera a vehículos pesados

Son las consecuencias de la decisión del Gobierno francés de cerrar el punto fronterizo a todos los camiones debido a las protestas contra el aumento de los impuestos a los carburantes, aunque ya se ha reabierto el tramo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.