Imagen del tubo de escape de un coche

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 13 de noviembre

El borrador de la ley de cambio climático y transición energética que pondrá fin a los coches gasolina y diésel en 2040 y el acuerdo del Congreso que recoge que los gastos notariales de las hipotecas los pague la banca y los de tasación el cliente, entre las noticias más importantes del día.

antena3noticias.com | Madrid
| 13.11.2018 22:48

España pondrá fin a los coches gasolina y diésel en 2040

El borrador de la ley de cambio climático y transición energética, que ha enviado el Gobierno a los partidos políticos, recoge la prohibición de matricular y vender en España turismos y coches comerciales de combustión en 2040 y en el año 2050 su circulación.

El Congreso acuerda que los gastos notariales de las hipotecas los pague la banca y los de tasación el cliente

La nueva Ley Hipotecaria establece que aquellos gastos notariales vinculados a la firma de una hipoteca deben pagarlo los bancos mientras que los de tasación deben ser abonados por el cliente.

Reino Unido y Unión Europea llegan a un acuerdo clave a "nivel técnico" sobre el 'brexit'

La primera ministra británica, Theresa May, prevé presentar este miércoles ese acuerdo a su Gabinete de ministros y lo someterá más adelante a votación en el Parlamento.

Prisión para los cinco detenidos por agredir sexualmente a una joven y apuñalar a su novio en Santa Coloma

Los cinco detenidos se han sentado ante el juez acusados de agresión sexual y de apuñalamiento. Ocho de los 15 arrestados inicialmente habían sido puestos en libertad y otros dos se ha confirmado que son menores, por lo que serán puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Una estudiante española cuenta cómo escapó de la llamas en California: "El fuego venía hacia nosotros"

La joven se encontraba en el interior del coche y huía del fuego junto a la familia con la que vive en California. Ha contado a Antena 3 Noticias cómo logró huir del fuego que arrasa la ciudad.