ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 4 de septiembre

Las declaraciones de Puigdemont sobre que prohibir las urnas el 1-O sería un "golpe de Estado" y la reacción de Rajoy a éstas prometiendo que preservará la unidad de España, además de la advertencia de Hacienda sobre posibles sanciones a quien tribute a la Agencia catalana, entre las cinco noticias más importantes de este lunes cuatro de septiembre de 2017.

Puigdemont: "Con las urnas nunca se puede hacer un golpe de Estado. Un golpe de Estado sería prohibirlas"

El presidente de la Generalitat ha replicado este lunes al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que la celebración de un referéndum nunca puede ser calificado como estafa y ha añadido que lo que sí sería una estafa es "impedir la celebración" de esta consulta.

Hacienda advierte de que habrá sanciones para quienes tributen a la Agencia catalana

Hacienda ha avisado a los contribuyentes de que deben liquidar los impuestos ante la administración competente. En un comunicado, Hacienda advierte además de que hacerlo indebidamente ante la Agencia Tributaria Catalana puede implicar sanciones e incluso ser constitutivo de un delito penal.

Los trabajadores de Eulen en el Prat convocan una huelga para el 6 de octubre

Los trabajadores de Eulen han convocado esta huelga para exigir a la empresa que cumpla con el laudo obligatorio que el árbitro publicó la semana pasada. El asesor del comité de huelga asegura que el día a día de los trabajadores es "peor" ahora que cuando empezó el conflicto.

Ciudadanos registra en el Congreso la propuesta de limitación de mandatos del presidente del Gobierno

Cs ha registrado en el Congreso la propuesta de limitación de mandatos del presidente del Gobierno. Tal y como avanzó el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados por el 'caso Gürtel', la propuesta ya ha sido registrada. De salir adelante, esta iniciativa podría impedir al presidente del Gobierno optar a un tercer mandato.

Mattis, secretario de Defensa de EEUU: "Cualquier amenaza a EEUU entraña una respuesta militar eficaz y aplastante"

Tras las constantes provocaciones de Kim Jong-Un, Estados Unidos ha hecho una advertencia contundente: "Cualquier amenaza contra EEUU o sus territorios, incluido Guam, o aliados, entraña una respuesta militar masiva que será a la vez eficaz y aplastante".

antena3.com | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.