ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 15 de octubre

La rebaja de la previsión de crecimiento económico para el próximo año por parte del Gobierno y los últimos coletazos de la tormenta tropical Leslie en España, entre las noticias del día.

antena3noticias.com | Madrid | 15/10/2018

El Gobierno baja su previsión de crecimiento al 2,6% en 2018 y al 2,3% en 2019

El Gobierno ha rebajado una décima su previsión de crecimiento económico para el año 2018 y para 2019, según el cuadro macroeconómico incluido en el borrador del proyecto presupuestario que envía a Bruselas.

La tormenta tropical Leslie da sus últimos coletazos y se mantienen los avisos por tormentas y fuertes vientos en Cataluña, Aragón y Baleares

En las últimas horas, Leslie ha pasado de huracán a tormenta tropical, pero sus fuertes rachas de viento han provocado numerosos desperfectos en gran parte del país.

Muere un guardia civil tras ser disparado cuando daba el alto a un vehículo sospechoso en Granada

El fallecido, de 49 años, sufrió un disparo y estaba destinado al puesto de mando en La Zubia, en Granada. El agresor, que atacó a la gente con su arma reglamentaria tras quitársela, ha sido detenido después de haberse dado a la fuga.

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo para la primavera de 2019

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle serán padres de su primer hijo para la primavera de 2019,según ha anunciado el Palacio de Kensington en un comunicado.

Theresa May ve "factible" llegar a un acuerdo sobre el 'brexit' pese a las dificultades "técnicas"

"Estamos entrando en las etapas finales de estas negociaciones. En este momento, debemos mantener la cabeza fría", ha indicado May, quien asegura que se han hecho "progresos reales en las últimas semanas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.