ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves 5 de julio

La victoria de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP, que pasa el corte junto con Pablo Casado, y la la Audiencia de Navarra que dejará al guardia civil de la Manada en libertad hasta que decida sobre su situación, entre las noticias del día.

La candidata a presidir el Partido Popular Soraya Sáenz de Santamaría
La candidata a presidir el Partido Popular Soraya Sáenz de Santamaría | EFE

Sáenz de Santamaría gana las primarias del PP por 1.546 votos, seguida de Casado

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha resultado vencedora de la primera vuelta del proceso interno para elegir al líder del PP y pasa a la segunda ronda junto a Pablo Casado. En tercer lugar queda María Dolores de Cospedal.

El guardia civil de La Manada seguirá en libertad hasta que la Audiencia de Navarra decida sobre su situación

Antonio Manuel Guerrero ha explicado ante la Audiencia de Pamplona por qué intento renovar el pasaporte en una comisaría. La retirada de esa documentación es una de las condiciones para su puesta en libertad bajo fianza.

El Senado vuelve a rechazar la renovación de la cúpula de RTVE propuesta por PSOE y Podemos

La Cámara, con mayoría absoluta del PP, ha rechazado a los cuatro candidatos que, junto a Tomás Fernando Flores, Rosa María Artal, Cristina Fallarás, Juan José Baños, Concepción Cascajosa y Víctor Sampedro, han sido propuestos para completar la cúpula de RTVE.

El padre de Patricia Aguilar consigue rescatar a su hija de la secta que la captó en Perú

La joven ha sido rescatada por su propio padre en Perú, de un peligroso gurú, Félix Steven Manrique, detenido también por la policía peruana. Patricia Aguilar se fugó de casa nada más cumplir 18 años, viajó a Perú y se unió a los gnósticos, un grupo que cree en el Apocalipsis.

La Justicia belga deja en libertad a Valtonyc mientras se resuelve la orden de extradición

El rapero mallorquín se ha presentado ante el juez de instrucción belga que tramita la orden de detención y entrega emitida por la Audiencia Nacional y ha quedado en libertad mientras se resuelve el caso. A las 17:00 horas dará una rueda de prensa.

antena3.com | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.