El HRT, en boxes

Publicidad

F1 | SERÁ SU DEBUT OFICIAL EN 2012

HRT rodará este lunes en Montmeló

La escudería española ha anunciado mediante un comunicado en su web que estará presente el lunes 5 de marzo en el circuito de Montmeló. Karthikeyan será el piloto elegido para la ocasión con De la Rosa y Dani Clos viendo las evoluciones del monoplaza en la pista.

HRTF1TEAM.COM | antena3.com | Madrid
| 04.03.2012 00:00

HRT ha confirmado, mediante un comunicado oficial en su web, que su nuevo monoplaza rodará este lunes en Montmeló durante el compromiso publicitario del quipo. Esto supondrá el debut del F112 en esta pretemporada de Fórmula 1.

"HRT confirma que en la jornada de mañana lunes 5 de marzo realizará una jornada de filmación promocional en el Circuit de Catalunya, en Barcelona.
Esta será la ocasión en la que el F112 vea la luz y realizará sus primeros kilómetros durante este rodaje publicitario.", anuncia el comunicado oficial.

Será el piloto indio, Narain Karthikeyan, el piloto elegido para dar los primeros kilómetros con el F112. Pedro de la Rosa también estará presente en la pista catalana, junto con Dani Clos, tercer piloto de HRT para esta temporada.

"Narain Karthikeyan será el piloto que se ponga al volante en esta ocasión. Pedro de la Rosa y Dani Clos también estarán presentes para ver las evoluciones del nuevo coche", finaliza el comunicado de HRT.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.