-GP de EEUU

Publicidad

FÓRMULA 1 | TEMPORADA 2013-2014

¡¡¡NO USAR!!!

El director de carrera y delegado de seguridad de la FIA, Charlie Whiting, dio su aprobado al GP de EEUU, por lo que en 2013 acogerá una prueba del calendario a mediados de noviembre.

La próxima temporada habrá carrera de Fórmula 1 en EEUU. Tras cinco años de ausencia en este país, la máxima competición del mundo del motor regresará en 2013 al país del 'Tio Sam'. El Circuito de las Américas de Texas ha recibido el Grado 1 exigido por la FIA para celebrar un Gran Premio de Fórmula 1.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha dado la aprobación final para que el trazado norteamericano acoja la próxima temporada el Gran Premio de Estados Unidos, entre los días 16 y 18 de noviembre.

El director de carrera y delegado de seguridad de la FIA, Charlie Whiting, visitó el circuito durante dos horas y se mostró satisfecho con la evolución de las obras. "El diseño de la pista es fantástico, la calidad del trabajo es excelente y no tengo ninguna preocupación", señaló en declaraciones a 'formula1.com'.

La aprobación de Whiting significa que el circuito texano ha recibido el Grado 1 exigido por la FIA para celebrar un Gran Premio de Fórmula 1, allanando el camino para la primera carrera de la competición en suelo estadounidense desde 2007.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.