Sophia Floersch, durante una prueba de F3

Publicidad

SUFRE UNA FRACTURA EN LA COLUMNA

El tranquilizador mensaje de Sophia Floersch tras su brutal accidente en F3: "Estoy bien, gracias por el apoyo"

Sophia Floersch publicó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a todos tras su sobrecogedor accidente en el GP de Macao de F3. La piloto sufre una fractura en la columna: "Estoy bien, me operaré este lunes. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

Sophia Floersch salió con vida después de un brutal accidente en el GP de Macao de F3. El monoplaza de la piloto salió volando en una curva cerrada para terminar impactando en una de las protecciones del circuito.

El siniestro dejó en shock a los presentes y a todos el mundo del motor. La FIA emitió un comunicado para informar de que Floersch sufre un fractura en la columna y además hay cuatro heridos más.

Ahora, la piloto ha publicado un mensaje tranquilizador en sus redes sociales: "Sólo quería hacer saber a todos que estoy bien, me operaré este lunes. Gracias a la FIA, Mercedes y la organización por cuidarme de la mejor manera posible. Y agradecer todos los mensajes de apoyo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.