Rosberg, tras su casco

Publicidad

SALDRÁ A POR TODAS

Rosberg: "Afrontaré las últimas carreras sin nada que perder"

Nico Rosberg afirmó que no tiene "nada que perder" en estas últimas siete carretas, después de volver a dejarse puntos en la última carrera del Gran Premio de Italia. El piloto alemán después de abandonar en Monza, se descolgó de la lucha por el título y afronta así sus ultimas carreras donde atacará "al máximo".

Nico Rosberg advirtió de que afronta las siete últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 sin "nada que perder", después de volver a dejarse puntos en el último Gran Premio de Italia, aunque apuntó que el de Singapur de este fin de semana es un "buen lugar" para comenzar la remontada.

"Obviamente, en Monza no funcionó el plan. Fue tremendo perder un buen resultado tan cerca del final, pero ahora afronto las siete carreras finales con la actitud de que no tengo nada que perder. Es un ataque al máximo y no hay manera de que me rinda en la lucha", afirmó Rosberg en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El piloto al reconoce que el trazado Marina Bay es una de sus "carreras favoritas", por lo que considera que "es un buen lugar para comenzar" su remontada. "Es un circuito duro para todos, física y mentalmente, y me encanta ese desafío", añadió.

"Estuve a unas pocas décimas de la 'pole position' el año pasado y me sentí bien en la carrera hasta que el problema con el volante puso fin a mi fin de semana. Sé que tengo el ritmo para ganar en Singapur, así que espero que fin de semana 'limpio' y por tener una oportunidad para dar rienda suelta a esta 'bestia plateada' bajo las luces", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.