Publicidad

PRIMERA APARICIÓN ANTE LOS MEDIOS

De la Rosa: "Que Fernando quiera trabajar conmigo es motivo de orgullo grande"

"Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí. Me hace una gran ilusión poder ayudar a este gran equipo y a nuestro campeón", asegura el nuevo probador de la escudería Ferrari.

El español Pedro de la Rosa, nuevo probador de la escudería Ferrari, ha declarado que el hecho de que Fernando Alonso quiera trabajar con él "es un motivo de orgullo muy grande".

"La presión es máxima porque este es un equipo acostumbrado a ganar"

"Que Fernando quiera trabajar conmigo es un motivo de orgullo muy, muy grande. No sólo porque sea español, sino porque es el mejor", manifestó De la Rosa en el transcurso de un acto de la Real Federación Española de Automovilismo y del Banco Santander.

Pedro, muy ilusionado
"Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí. Me hace una gran ilusión poder ayudar a este gran equipo y a nuestro campeón", explicó De la Rosa, en alusión a Alonso, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que pertenece a la escudería de Maranello. 

"La presión es máxima porque este es un equipo acostumbrado a ganar, todo lo que no sea victoria en Ferrari nadie lo contempla", explicó el barcelonés durante conferencia de prensa que mantuvo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.