SERÁ COMPAÑERO DE WILL STEVENS

SERÁ COMPAÑERO DE WILL STEVENS

Roberto Merhi correrá con Manor el GP de Australia

El piloto castellonense correrá en Albert Park con la escudería Manor, antigua Marussia, según han podido saber Antena 3 Noticias y Onda Cero. Merhi será compañero del británico Will Stevens en Albert Park.

El piloto español Roberto Merhi
El piloto español Roberto Merhi | antena3.com

Roberto Merhi correrá el Gran Premio de Australia con la escudería Manor, antigua Marussia, según han podido saber Antena 3 Noticias y Onda Cero. 

El castellonense hará pareja con Will Stevens y será el tercer piloto español en la parrilla esta temporada junto a Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. 

El castellonense ya fue piloto con Marussia en la Fórmula 3. Aún no está claro por cuanto tiempo correría con Manor.

Corrió varios Libres con Caterham
Piloto con Caterham los viernes de Monza, Sochi y Suzuka de la pasada temporada, Merhi ha firmado un contrato con Pons Racing para tratar de conquistar las Renault 3.5 World Series.

Así las cosas, España volvería a contar con tres pilotos en la parrilla de salida, algo que no sucedía desde que Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari coincidieran en la temporada 2011.

antena3.com | Madrid | 09/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.