-Presentación del RB8

Publicidad

BUSCAN EL CUARTO MUNDIAL

Red Bull presenta el RB9 en la sede de Milton Keynes

El RB9 está al caer. Tras la llegada del F138 y la del nuevo McLaren, los campeones del mundo presentarán el monoplaza con el que pretenden revalidar el título de piloto y de constructores que alzaron en 2012.

Tras la presentación de Ferrari y del F138, toca la respuesta de Red Bull. La escudería austríaca tiene previsto presentar su nuevo RB9 en la sede de Milton Keynes, un monoplaza del que se espera se adapte a la nueva normativa de 2013 de la mejor forma posible para poder mantener el nivel de las últimas cuatro temporadas.

Porque en estos últimos años su dominio ha sido total y absoluto, con tres campeonatos seguidos y con un 2009 en el que sólo el comienzo arrollador del Brawn de Button pudo impedir el triunfo de uno de sus dos pilotos.

Desde 2010, pocos elegidos han podido 'toser' a los de las bebidas energéticas. En 2010, un error estratégico de Ferrari en la última carrera al marcar a Webber y no a Vettel dio la victoria al alemán, en 2011 arrasaron con todo y la pasada campaña se sobrepusieron a un mal inicio para firmar un impresionante final y remontar el vuelo hasta el Mundial de pilotos y constructores.

Todo está por ver en 2013, y lo primero que se verá será el nuevo monoplaza con el que Red Bull intentará sumar el cuarto Mundial consecutivo y ser tetracampeona de F1. El RB9 está por llegar...

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.