Publicidad

SEGUNDO DÍA DE KIMI EN MARANELLO

Raikkonen prepara los test de Baréin en el simulador de Ferrari

'Iceman' se reúne con sus ingenieros para planificar el programa de trabajo en Sakhir. El finlandés acumula kilómetros en el simulador de Maranello.

Segundo día en Maranello para Kimi Raikkonen antes de los próximos test de Baréin. El piloto finés trabajó en el simulador durante buena parte del día, recreando las condiciones que experimentará en el F14 T en Baréin, donde la próxima semana, del 19 al 22, tendrá lugar la segunda sesión de entrenamientos de la temporada 2014.

Durante un descanso, Kimi decidió dar un paseo por algunas zonas de la fábrica por las que no pasaba desde hacía años, empezando por la línea de producción de los coches de 8 y 12 cilindros, para continuar con el área de montaje de los motores y el Centro Stile. 

Kimi, siempre interesado en los aspectos técnicos de los automóviles, estuvo informándose acerca del proceso de fabricación y sobre el estilo de los Ferraris del futuro. 

El finlandés, campeón del mundo con Ferrari en 2007, se hizo una foto con los empleados, que no dudaron en rodearle. Además de la clásica petición de autógrafos, los empleados le pidieron que conquistara el Mundial para Ferrari como ya hiciera en 2007.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.