-Luca Cordero di Montezemolo

Publicidad

EL PRESIDENTE ACEPTA LA DIMISIÓN DE STEFANO

Montezemolo: "Domenicali antepone el interés de Ferrari al suyo"

El presidente de Ferrari no oculta su afecto por Domenicali: "Le he visto crecer en estos 23 años juntos. Le deseo mucho éxito en su futuro", dice.

Stefano Domenicali dimite como director de Ferrari. Luca Cordero di Montezemolo ha aceptado la dimisión de Domenicali y le agradeció "su constante contribución y empeño y su gran sentido de responsabilidad que ha sabido demostrar también hoy anteponiendo el interés de Ferrari al suyo". 

No oculta su afecto por Domenicali: "Le he visto crecer en estos 23 años juntos. Le deseo mucho éxito en su futuro", dice Montezemolo. El presidente de Ferrari también deseo "buen trabajo" a Marco Mattiacci, "un dirigente que conoce bien esta sociedad y que ha aceptado con entusiasmo este desafío". 

En el último Gran Premio de Baréin, el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, acabó noveno, mientras que el otro piloto de la escudería, el finlandés Kimi Raikkonen, fue décimo.

Domenicali sustituyó en 2008 al francés Jean Todt al frente de la gestión deportiva de Ferrari, donde trabajaba ya desde 1991, primero en el sector administrativo de la empresa y después pasó por varios departamentos como Jefe de Logística o de la relación entre el equipo y las autoridades deportivas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.