-Gran Premio de México.

Publicidad

EL HERMANOS RODRÍGUEZ NECESITA REFORMAS

El GP de México de 2014, más cerca tras la visita de Charlie Whiting

El Gran Premio de México tiene como objetivo estar listo para la temporada que viene y por ello la FIA ha realizado un test del circuito. Hasta que no se solucionen los correspondientes problemas, el trazado no será apto para la Fórmula 1.

El delegado de seguridad y director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, revisó el trazado del Hermanos Rodríguez en una penúltima visita para decidir si se incluye o no en el calendario del próximo Mundial.

El Mundial de Fórmula 1 de 2014 puede sufrir varios cambios y uno de ellos es el de la inclusión del Gran Premio de México entre los trazados del calendario. Aunque todavía hay que realizar muchos retoques, parece que el regreso de México a la Fórmula 1 podría tener su fecha fijada en 2014.

Posible calendario
La semana pasada se divulgó un posible calendario de 21 carreras en el que aparece el Gran Premio de México que se disputaría el 9 de noviembre. En la visita al autódromo destacó la presencia de Johannes Hogrebe, ingeniero de la constructora alemana Tilke, que sería el responsable de las obras en el circuito.

México parece estar cerca de tener de nuevo un Gran Premio de Fórmula Uno. Veremos si los pronósticos se confirman y la máxima competición automovilística regresa a América Central.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.