DARDO PARA EL ASTURIANO

DARDO PARA EL ASTURIANO

El mensaje de Toro Rosso para Fernando Alonso tras pasar a la Q3 con el motor Honda

La escudería de Faenza se acordó de la frase de Fernando Alonso en el GP de Australia, cuando tras finalizar quinto aseguró "ahora podemos luchar". Toro Rosso recuperó la frase tras meterse tanto Brendon Hartley y Pierre Gasly a la Q3 en el GP de Japón.

Redacción | Madrid | 06/10/2018

Pierre Gasly, en la clasificación de Suzuka
Pierre Gasly, en la clasificación de Suzuka | Efe

Toro Rosso tuvo un día de gloria en Suzuka tras lograr meter a Brendon Hartley y Pierre Gasly en la Q3. Un gran resultado para la escudería italiana que demuestra la evolución del motor Honda.

Y eso motivo un mensaje en sus redes sociales con un destinatario claro: Fernando Alonso. El asturiano lanzó un mensaje al comienzo del mundial, cuando logró finalizar quinto el GP de Australia. Ese día el asturiano dijo "Ahora podemos luchar", en clara referencia al cambio de motor.

Unas palabras que parecían olvidadas hasta hoy, cuando Toro Rosso ha utilizado la misma frase para celebrar la clasificación de Brendon Hartley y Pierre Gasly para la Q3 del GP de Japón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.