SERÁ COMPAÑERO DE MAX CHILTON EN EL EQUIPO

SERÁ COMPAÑERO DE MAX CHILTON EN EL EQUIPO

Marussia confirma a Luiz Razia como piloto titular en 2013

El brasileño de 23 años será la pareja del británico Max Chilton al volante del MR02. Razia fue subcampeón de la GP2 en 2012 y en 2010 ya había sido piloto reserva de Marussia: "Estoy muy orgulloso de dar el salto a la F1 con el equipo que tanto me ha ayudado en mi carrera deportiva".

Marussia confirma a Luiz Razia como piloto titular en 2013
Marussia confirma a Luiz Razia como piloto titular en 2013 | Marussia

El brasileño Luiz Razia será el segundo piloto de la escudería de Fórmula 1 Marussia en 2013, en compañía del británico Max Chilton, según ha anunciado la escudería rusa. Razia, de 23 años, pilotará el nuevo MR02 esta temporada. El piloto brasileño, segundo en el campeonato de GP2 el año pasado, ya conocía Marussia porque fue piloto reserva de la escudería en 2010 cuando se llamaba Virgin. 

Al parecer, Razia podría aportar una contribución económica importante a la escudería rusa, próxima a los 12 millones de euros, según ciertas fuentes británicas. Tras el anuncio de Marussia, solo queda libre en la parrilla un asiento en Force India para ser compañero de Di Resta.

Contento de volver a la escudería
"Es fantástico volver a Marussia con el mismo equipo humano con el que ya trabajé como piloto reserva en 2010. Se que este equipo recompensa la determinación y el éxito de sus jóvenes pilotos, esta es la intención de su escuela de jóvenes pilotos. Estoy muy orgulloso de dar el salto a la F1 con el equipo que tanto me ha ayudado en mi carrera deportiva", asegura Razia.

antena3.com | Madrid | 06/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.