Publicidad

TRAS 17 DÍAS DE SU ACCIDENTE

María de Villota ya está en España: "Muchas gracias por vuestro ánimo y cariño"

Después de haber pasado 17 días en el hospital de Addembrook, María de Villota ha regresado a España donde se encuentra ingresada en un hospital madrileño para continuar con la recuperación del grave accidente que sufrió con el Marussia. La piloto ha emitido un comunicado en el que ha dado las gracias por el ánimo y el cariño que ha recibido.

Buenas noticias para el mundo de la Fórmula 1. María de Villota ha abandonado el hospital de Addembrook y regresa a España 17 días después de su grave accidente con el Marussia. La española se encuentra en Madrid donde sigue ingresada en un hospital donde está recibiendo los cuidados necesarios para continuar así con su recuperación.

María ha escrito un comunicado de su puño y letra en el que ha dado las gracias por todo el apoyo que ha recibido: "Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y por  vuestro cariño. Me llegan vuestros ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada".

Igualmente feliz se ha mostrado el padre de la piloto: "Estamos muy contentos de estar de vuelta en Madrid. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos por el trato y por el equipo médico que han cuidado a María en Cambridge. Está mejorando a cada minuto que pasa y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en las próximas semanas a casa".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.