-Niki Lauda

Publicidad

EL EXPILOTO AUSTRÍACO RECTIFICA Y RECONOCE SU ERROR

Lauda: "Me equivoqué, pido disculpas a Ferrari y a Montezemolo"

Niki Lauda da un paso atrás y reconoce el error de haber calificado al Ferrari como "un coche de mierda". Además advierte que en las últimas carreras la Scudería está más cerca de Mercedes.

Tras unos días en el centro del huracán por sus declaraciones al diario El País donde calificaba al F14-T como "coche de mierda", Niki Lauda se ha visto obligado a retroceder.

El expiloto austríaco, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport ha confesado que se equivocó: "Pido perdón a Montezemolo, a Ferrari y a todos los aficionados italianos". Lauda reconoció su error: "Me equivoqué y no pongo excusas, no debí haber utilizado esa palabra, fui muy duro con mis palabras".

Con la polémica aclarada, Lauda advierte el progreso de Ferrari y alaba a Fernando Alonso: "Están más cerca de Mercedes en las últimas carreras. He alucinado con los duelos que ha tenido Alonso. Espero que Raikkonen pueda recuperarse". También admite la amenaza de Red Bull, de los que dice que "tienen un coche perfecto, solo problemas con el motor".

Por último, tuvo palabras para el papel de sus pilotos de Mercedes en el último Gran Premio: "Hamilton tuvo mala suerte pero hizo una gran carrera mientras que Nico lo tuvo algo mas sencillo para ganar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.