Robert Kubica y Fernando Alonso

Publicidad

ALABANZAS DEL POLACO A SU AMIGO FERNANDO

Kubica: "Alonso es el favorito para ganar, es de otro mundo y no veo rivales para él"

"Es probablemente el único capaz de marcar diferencias con un monoplaza que no sea competitivo", señala el piloto polaco. Kubica apunta que aún tiene "muchas limitaciones para pilotar un monoplaza en una pista".

"Es el favorito para ganar. Es de otro mundo y no veo grandes rivales para él". Son las palabras de Robert Kubica en 'Omnicorse' sobre Fernando Alonso. El polaco cree que Alonso va a por su tercer título: "Conociendo la Fórmula 1, no podemos decir que la temporada esté decidida, pero si no hay un coche mucho mejor que el suyo creo que Alonso tiene el 80% de posibilidades de ganar".

"Ha habido un piloto que ha marcado las diferencias con el que no se considera el mejor monoplaza. Fernando demostró desde la primera carrera que tiene ventaja sobre los demás pilotos y es probablemente el único capaz de marcar diferencias con un monoplaza que no sea competitivo", señala Robert Kubica.

Aún tiene "limitaciones" para pilotar un monoplaza
El polaco ha participado dos semanas seguidas en dos rallys (ganó el Rally Ronde Gomitolo di Lana y se estrelló sin consecuencias en el de San Martino de Castrozza), asegura que todavía tiene "muchas limitaciones para pilotar un monoplaza en una pista". 

A Kubica le gustaría pilotar un Fórmula 1: "La esperanza es lo último que se pierde. Y creer no cuesta nada. Sigo creyendo pero también soy realista. El camino que tengo por delante todavía es largo y con mucho trabajo por hacer".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.