-Robert Kubica y Fernando Alonso

Publicidad

EL POLACO SE SINCERA

Kubica: "Ahora mismo no hay posibilidad de regresar a la F1"

Robert Kubica tiene cada vez menos opciones de volver a la F1, según él mismo dice. El polaco, que corrió en BMW y en Renault, sufrió un grave accidente en 2011 al correr en un rally que le ha tenido alejado de la más alta competición del motor, algo que él echa de menos.

Robert Kubica, piloto de F1 que corrió en BMW y en Renault, celebró su 28 cumpleaños con la mente puesta en su regreso al mundo de los monoplazas. Tras su grave accidente en rallys en febrero de 2011, el polaco sigue viendo lejos volver al 'gran circo'.

Y eso que por un momento lo vio como una opción cercana: "Estoy cada vez mejor, pero necesito tiempo para recuperarme. Tenía la esperanza de volver al volante de un F1 pronto, pero no fue posible. Para volver al nivel más alto tengo que entrenar mucho. Si muevo mi brazo de nuevo, existe la posibilidad de regresar. Ahora mismo no hay ninguna posibilidad de volver a la F1"

Kubica admite que echa de menos las sensaciones sobre un monoplaza: "Es lo que más extraño desde hace un año. Con todas las operaciones en lo que más pensaba era en recuperarme. Pero ahora echo de menos las carreras. Es muy difícil ver la F1 por la televisión".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.