-Fernando Alonso, antes de la primera etapa de la Dubai Tour

Publicidad

QUEDA UN MES PARA EL ARRANQUE DEL MUNDIAL

Fernando Alonso: "Digamos que estoy al 80 por ciento"

El bicampeón español ultima su preparación: "Todavía falta un poco, pero aquí en Dubai gracias al clima podemos trabajar un poco mejor".

Fernando Alonso, ha señalado que a falta de algo más de un mes de que comience el Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia se encuentra en la actualidad al "80 por ciento" de forma.

"Queda todavía un poco, unos meses y una semana, y digamos que estoy  al 80 por ciento. Todavía falta un poco, pero aquí en Dubai gracias al clima podemos trabajar un poco mejor", señala el piloto español a los medios antes del inicio de la segunda etapa del Dubai Tour.

Por otro lado, el bicampeón español del mundo se refirió a su futuro equipo ciclista: "No hay nada todavía", sostuvo sobre posibles novedades. "Cuando haya alguna novedad lo diremos. Ahora, estamos en una fase de trabajar, de poner todo en su sitio y cuando haya alguna cosa la diremos y seréis los primeros en saberlo", apuntó con una sonrisa.

El piloto asturiano ha seguido como invitado la segunda etapa del Dubai Tour, que se disputó entre Dubai y Atlantis Resort sobre 122 kilómetros, y en la que se impuso el alemán Macel Kittel (Giant-Shimano).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.