-Bernie Ecclestone

Publicidad

ACALLA LOS RUMORES DE UN GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Ecclestone cree que en 2013 habrá solo 19 Grandes Premios

El calendario podría modificarse para acoger una vigésima carrera en Europa, probablemente en Estambul.

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha asegurado que espera que el campeonato de la temporada próxima tenga sólo 19 Grandes Premios, a pesar de que el calendario pueda modificarse para crear espacio para una vigésima carrera en Europa.

"Ahora mismo estoy pensando en Estambul"

El máximo dirigente de la Fórmula 1 se mostró sorprendido durante una entrevista para el diario austriaco Kleine Zeitung cuando le preguntaron sobre los rumores de la creación de un Gran Premio en Austria. "¿En serio? ¿Quién lo dice? No he hablado de ello con nadie. Ahora mismo estoy pensando en Estambul. Por el momento creo que tendremos sólo 19 Grandes Premios el próximo año. No habría ningún problema", declaró.

Aplazamiento a 2014 del GP de Nueva Jersey
La carrera turca fue eliminada del calendario de este año debido a desacuerdos sobre las tarifas de alojamiento y el dinero ha vuelto a ser un escollo en las negociaciones para que el circuito vuelva a ser incorporado en el calendario. La vacante fue creada por el aplazamiento a 2014 del Gran Premio que se disputa en Nueva Jersey.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.