Ericsson, a bordo del Caterham

Publicidad

CONFIRMADO POR ECCLESTONE

Caterham y Marussia no correrán en el GP de Estados Unidos

La parrilla de salida en el circuito de Austin, en Texas, se verá reducida a 18 monoplazas debido a los problemas económicos que ahogan a Caterham y Marussia.

Según ha confirmado el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en el próximo Gran Premio de Estados Unidos -en Austin- no participarán ni la escudería Caterham ni la escudería Marussia, por lo que la parrilla en Texas será de 18 monoplazas.

En el caso de Caterham, la escudería sigue inmersa en grandes problemas económicos y mientras busca comprador no correrá en el Gran Premio de Estados Unidos, y puede que tampoco lo hagan en el Gran Premio de Brasil. Por su parte, Marussia ve agravados sus problemas económicos tras el grave accidente de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.