Publicidad

HABLA DE SU PAPEL COMO PILOTO DE DESARROLLO

Carmen Jordá: "Viajaré con Lotus a todas las carreras para aprender como una más"

Carmen Jordá se ha mostrado muy satisfecha con su papel como piloto de desarrollo en la escudería Lotus. Asegura que sus planes pasan por viajar a todas las carreras con el equipo. "Estar como una más te hacer aprender todo lo que se lleva a cabo. En la GP3 no hay tanto desarrollo ni tecnología", ha subrayado la de Lotus.

Carmen Jordá ha hablado desde el box de Lotus del problema mecánico que ha tenido el piloto Roman Gorsjean. Asegura que el francés ha tenido un problema en el fondo plano y apenas ha podido dar 2 vueltas. "Ha sido una pena porque tenían una programacion larga en aerodinámica pero ahora se están centrando en datos de los neumáticos", ha destacado.

Confía en que el equipo, del que ahora es piloto de desarrollo, tiene bastante información de cara a la primera clasificación de la temporada. Pastor Maldonado dice que está encantado con el coche y ve posibilidades, además encontraba diferencias entre el motor Renault al Mercedes.

Los planes de Jordá pasan por viajar a todas las carreras porque "estar con el equipo como una más te hace aprender sobre todo lo que están llevando". "En la GP3 no hay tanto desarrollo y tecnología", ha comentado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.