Publicidad

NOS CUENTA LAS NOVEDADES DE LA COBERTURA

Antonio Lobato: "Este año todo es nuevo; De la Rosa y yo trataremos de sorprender"

El periodista analiza la temporada 2015: "El año ha comenzado mal para McLaren. La pretemporada ha sido peor de lo que esperaban". La cobertura del Mundial en Antena 3 se presenta cargada de novedades.

Luis Fco. Castillo | @Luisfran | Madrid
| 06.03.2015 11:56

"Este año McLaren no va a ganar el Mundial y Alonso no va a pelear por el título"

Antonio Lobato ha hablado con nosotros sobre la cobertura del Mundial 2015 en Antena 3: "Este año todo es nuevo. Quería cambiar, estaba harto de tanto viaje. La condición que puse a Antena 3 para cerrar el ciclo era no viajar y hacer un espectáculo en Madrid... y les convencí".

"Jugaremos con el plató de Madrid, que es espectacular, más el escenario del circuito, en el que tendremos presencia obviamente. De la Rosa, Rosaleny y yo nos quedaremos en Madrid para divertirnos y sorprender en cada programa", dice el periodista. 

Lobato también ha analizado cómo se presenta la temporada para los equipos: "El año ha comenzado mal para McLaren. La pretemporada ha sido peor de lo que esperaban. Arranca Australia demasiado pronto para ellos; el coche está por detrás ahora mismo de los competidores". 

"Además, Alonso se va a perder el primer gran premio de la temporada por primera vez en muchísimos años. Cualquier cosa que suceda a partir de ahora va a ser mejor. ¿Hasta dónde puede llegar la mejoría? Este año McLaren no va a ganar el Mundial y Alonso no va a pelear por el título, no engaño a la gente. Hay unos claros favoritos, que son Mercedes. Si tuviera que jugarme mi patrimonio sería por Mercedes y Lewis Hamilton", reflexiona Antonio.

Duelo Raikkonen-Vettel
Muchas peleas en pista por resolver este año: "Vamos a ver la batalla de Carlos Sainz, que luchará con Verstappen. Y veremos qué ocurre en Ferrari; yo creo que Kimi le va a mojar la oreja a Sebastian".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.