Alonso llevó a Webber al pit lane

Publicidad

AMIGOS ÍNTIMOS EL ASTURIANO Y EL AUSTRALIANO

Alonso confiesa su futuro a Webber: "Te preguntaré cosas cuando me una a tu aventura"

Mark Webber ha dicho adiós al campeonato de resistencia WEC y Fernando Alonso le ha dedicado un mensaje de despedida en el que da algunas pistas sobre su futuro cuando abandone la Fórmula 1.

Redacción | Madrid
| 22.11.2016 17:27

Fernando Alonso y Mark Webber tienen una relación de amistad de lo más cercana. Con motivo de la retirada de Webber del Mundial de Resistencia, el asturiano le quiso dejar un mensaje en el que deja entrever su posible futuro más allá de la Fórmula 1.

"Has tenido una carrera fantástica. No me esperaste allí, podría haber sido genial, pero creo que seguirás por allí y te preguntaré cosas cuando me una a tu aventura", confesó Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.