Publicidad

CREE QUE PUEDE LUCHAR POR EL TÍTULO

Ricciardo: "Me he demostrado que puedo estar arriba"

El australiano de Red Bull lamenta su descalificación en Albert Park: "Obviamente he tenido un poco de tiempo para superarlo, así que estoy bien ahora".

Daniel Ricciardo ha hablado sobre su descalificación en Sepang: "Obviamente he tenido un poco de tiempo para superarlo, así que estoy bien ahora", dijo. "La noche del domingo fue un poco decepcionante, sobre todo cuando llegan noticias que no quieres oír y estás tratando de festejar". 

"Realmente no podía escapar de ello durante 24 horas, pero después de eso me fui a casa e hice un buen entrenamiento, pasando tiempo con amigos y familia. Estuve ocupado y no pensé demasiado en ello. Tomé más los aspectos positivos que los negativos del fin de semana", dice el australiano. 

Ricciardo quiere ser un aspirante al título incluso si el recurso de Red Bull ante la FIA no prospera: "Personalmente, me he demostrado que puedo correr hasta el frente. No quiero ser una maravilla de un golpe y si se obtienen los puntos de vuelta o no, todavía hay un montón de carreras hasta el final. Todavía hay mucho que hacer para mí y voy a tratar de conseguir tantos puntos como pueda este fin de semana"

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.