Publicidad

REPASAMOS LOS MOMENTOS DE ROSCOE, SU PERRO

Hamilton: "Le he pedido trabajo a Pedro Almodóvar"

Lewis coincidió con el cineasta manchego y le pidió un papel en una de sus películas:  "Le estuve pidiendo trabajo, se lo pedí muchas veces. Me dijo que él trabaja con actores españoles y le contesté, vale, enséñame algo de español". Hamilton asegura que los neumáticos de Mercedes "no van tan mal" y que es fantástico ir tercero en el Mundial.

"Estoy haciéndome mayor y con la edad uno se hace más sabio. No tan inmaduro, supongo. Creo que es un paso positivo. El cambio a Mercedes es bueno para mí, es un equipo genial con un grandísimo ambiente", asegura Lewis Hamilton a Nira Juanco en Barcelona.

"Los neumáticos no van tan mal, en la última carrera remontamos"

El británico, satisfecho con su puesto en el Campeonato: "No esperaba estar tercero en el Mundial con Mercedes. Estoy muy contento, no puedo creerlo. Se lo decía a mi padre o a mi hermano: no lo puedo creer, es fantástico. Espero luchar por el Mundial, será duro porque Ferrari, Lotus y Red Bull van rápido".

Pide trabajo a Pedro Almodóvar
Coincidió con Pedro Almodóvar en un programa en Estados Unidos: "Es un gran tipo, muy divertido. Le estuve pidiendo trabajo, se lo pedí muchas veces. Me dijo que él trabaja con actores españoles y le dije, vale, enséñame algo de español".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.