Publicidad

EL MEXICANO SE SOMETE AL JUEGO IMPOSIBLE DE NIRA

Sergio Pérez: "No ganar una carrera este año sería un fracaso total"

"Sé que vamos a tener un coche ganador en algún momento", asevera el mexicano de McLaren. También dice que llega a la escudería británica "en las peores circunstancias del equipo".

Sergio Pérez se ha sometido al juego imposible de Nira Juanco: "Contento en McLaren, obviamente con dificultades en estos momentos. Ha sido demasiado duro en el inicio con un coche muy díficil; las llantas no ayudan". 

"La presión es normal cuando estás en McLaren y en momentos tan difíciles. Si estuviésemos ganando, también habría presión", dice el mexicano. "En Sauber haces una mala carrera y nadie se da cuenta. Haces una buena y todo el mundo se da cuenta. Pero prefiero esta presión. Sé que vamos a tener un coche ganador en algún momento", asevera.

Pérez asegura que no le duelen las críticas de la prensa británica. "No he venido aquí a reemplazar a Hamilton. Llego aquí en las peores circunstancias del equipo". 'Checo' asegura que el MP4-28 será competitivo en Barcelona.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.