Publicidad

EL ESPAÑOL DE HRT TUVO QUE ABANDONAR

De la Rosa: "No nos ha avisado, nos han abandonado los frenos"

El piloto de HRT abandonó por un problema en los frenos en Buddh: "Lástima, porque merecía acabar. Iba bien y sin ningún tipo de aviso el pedal de freno se ha ido abajo", lamenta De la Rosa.

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha señalado justo después de que abandonara en el Gran Premio de la India a causa de un problema en los frenos en su monoplaza, salida de pista incluida, que los frenos les habían "abandonado" en una prueba en la que no merecía abandonar. 

"Lástima, porque merecía acabar. Iba bien y sin ningún tipo de aviso el pedal de freno se ha ido abajo. No nos han avisado, nos han abandonado los frenos, pero por suerte donde ha ocurrido no ha pasado nada", comentó el catalán valorando la fortuna que ha tenido en la curva en la que abandonó el asfalto del Circuito Internacional de Buddh.

Abu Dabi también hará sufrir a los frenos
"Abu Dabi es otro circuito que tiene trabajo con los frenos. Creíamos que habíamos superado el problema de los frenos, pero parece que no, y habrá que seguir trabajando para solucionarlo", finalizó el Pedro de la Rosa, consciente del trabajo que les queda en el que también deberán lidiar con el exceso de calentamiento de los neumáticos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.