ENCIERROS SANFERMIN 2018 | 7-14 DE JULIO | CUARTO ENCIERRO

ENCIERROS SANFERMIN 2018 | 7-14 DE JULIO | CUARTO ENCIERRO

Los toros de Fuente Ymbro protagonizan el encierro más rápido de 2018

La ganadería gaditana de Fuente Ymbro ha corrido un encierro rápido y limpio, como suele ser cada año que los toros de esta ganadería corren en Pamplona. Limpio también el parte de heridos, que registra cuatro traslados al complejo hospitalario de Navarra.

En 2 minutos y 15 segundos los toros de Fuente Ymbro han completado en este cuarto encierro de las fiestas de San Fermín. Rápido y limpio, como suele ser cada año que los toros de esta ganadería corren en Pamplona.

Han corrido hermanados en los primeros tramos hasta la calle Estafeta, que tras algún resbalón ya se ha separado la manada y dos toros han continuado la carrera por detrás. Hoy no se han visto tantas caídas como en días anteriores por parte de los mozos.

Carreras rapidísimas que también han provocado otro resbalón en la bajada a la plaza pero rápidamente se han recompuesto los toros y han continuado hasta el callejón que da acceso al ruedo.

Limpio también ha sido el parte de heridos que registra cuatro traslados al complejo hospitalario de Navarra por una contusión que no reviste gravedad.

Los toros de Fuente Ymbro serán lidiados esta tarde por Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y López Simón.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:13 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.