ACABA DE ESTRENAR 'CONTRATIEMPO'

ACABA DE ESTRENAR 'CONTRATIEMPO'

Mario Casas: "Antes no me importaba hacer locuras, ahora soy más consciente de que la gente me conoce"

El actor ha charlado tranquilamente con Mónica Carrillo y ha explicado cómo ha madurado con el paso de los años: "Los que me quieren dicen que antes era más cabra loca y ahora soy más responsable". Destaca que la salud y la familia es lo más importante de su vida y que le gustaría ser padre, "pero dentro de 10 años".

En plena promoción de 'Contratiempo', Mario Casas se ha sentado unos minutos con Mónica Carrillo para hacer balance de su carrera.

Aunque ahora está centrado en el cine, el actor reconoce que le debe "todo a la televisión" y no descarta volver "para una serie de cuatro o cinco capítulos, de estilo cinematográfico, que se graba en cuatro o cinco meses".

De su trayectoria en la gran pantalla, recuerda con especial cariño el papel de 'Hache' en la saga 'Tres metros sobre el cielo': "Me expuso al público y al mundo, en Rusia me conocen por eso. A partir de ahí, otros productores y directores me llamaron".

Mario Casas reconoce que los años le han cambiado y "antes era más cabra loca". Ahora, a los 30, se ve más maduro y "más consciente de que la gente me conoce y hace fotos".

Además, ha confesado que le gustaría ser padre, aunque "dentro de 10 añitos", porque su profesión le obliga a viajar mucho y cree que "para criar a alguien tienes que dedicarte a ello los primeros años".

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Redacción | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.