Publicidad

VIENEN DE MÁS DE 70 PAÍSES

8.000 homosexuales se dan cita en el 'Water Park Day' de Barcelona

El parque acuático de Vilassar de Mar acoge este martes una de las fiestas acuáticas más importantes de Europa. Un encuentro que reúne cada año a miles de homosexuales en una fiesta de agua, sol y música. Esta es la fiesta más importante del Circuit Festival, un evento de doce días de duración con numerosas fiestas y actividades de todo tipo destinadas al colectivo gay.

Barcelona acoge este martes el 'Water Park Day', uno de los acontecimientos lúdicos más importantes de Europa que reúne a 8.000 homosexuales en el parque acuático de Vilassar de Mar.

Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales participarán en un "día de diversión y música al aire libre que rompe con los tópicos del entretenimiento dirigido a ese colectivo", según señalan los organizadores.

Esta fiesta acuática pertenece al [[LINK:INTERNO|||20150806-NEW-00227-false|||Circuit Festival]], un evento de doce días de duración con numerosas fiestas y actividades de todo tipo destinadas al colectivo gay y por el que ya han pasado más de 70.000 visitantes en poco más de una semana.

El programa del festival incluye 23 fiestas, 60 artistas y más de 30 actividades relacionadas con la cultura, el arte, los deportes y el activismo del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB).

Una vez terminada su programación barcelonesa, el Circuit Festival se trasladará a Ibiza, en donde se prevé reunir a unas 25.000 personas entre el 19 y el 23 de agosto.

Publicidad