Publicidad

CON LOS TOROS DE MARQUÉS DE QUINTANAR

Marcos, corredor en el encierro de San Sebastián de los Reyes: "Es mucho más rápido que los encierros de Pamplona"

Marcos cuenta que aunque ha disfrutado mucho del quinto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, se le ha quedado un sabor agridulce porque uno de los corredores se le ha caído delante y no ha podido coger al toro.

Momentos previos al quinto encierro de San Sebastián de los Reyes, la periodista Beatriz Solano ha podido entrevistar a dos corredores: Fernando que es veterano, lleva 15 años y por otra parte a Marcos que se estrena este sábado en los encierros de San Sebastián. Algo que quiere comprobar Marcos es el cambio de los encierros de Pamplona a los de Sanse.

El consejo que Fernando le da a Marcos en su primer encierro de San Sebastián de los Reyes es que disfrute del encierro y que tenga en cuenta que va a ser un "encierro muy rápido y explosivo".

Una vez pasado el encierro, Marcos puede asegurar que es un encierro mucho más rápido que el de Pamplona, aunque asegura que se le ha quedado un sabor agridulce por que uno de los corredores se le ha caído delante y no ha podido coger toro. Pero por lo general, asegura que "ha ido muy bien" y cuenta que seguro que repetirá.

Publicidad